Elegimos un par de museos pequeños, nada de Louvre o de subir a la torre Eiffel, elegimos el recién estrenado Musée de l'Orangerie para poder ver las maravillosas Nympheas de Monet (una especie de ambient hecho cuadro), y el museo HCB de Cartier Bresson.
Lo demás fueron paseos por toda la ciudad.