sábado, 21 de octubre de 2006

Paris, de paso

Viniendo de la defensa de tesis de Aletta y aprovechando la escala de trenes entre Thalis y TGV, decidimos quedarnos en Chez Andrés para conocer Paris.
Elegimos un par de museos pequeños, nada de Louvre o de subir a la torre Eiffel, elegimos el recién estrenado Musée de l'Orangerie para poder ver las maravillosas Nympheas de Monet (una especie de ambient hecho cuadro), y el museo HCB de Cartier Bresson.
Lo demás fueron paseos por toda la ciudad.