No seré yo quien me dedique a ocupar mas espacio con mis cavilaciones sobre la crisis mundial financiera. Estoy pelín harto de los contertuilanos que hablaban hace dos meses de la imperiosa necesidad de llevar con bozal a perros peligrosos que ahora se muestran como expertos de finanzas.
Los expertos... y el público mirando acongojado con sus ahorritos. Me fumo un puro con todo.
El otro día recogimos zanahorias, fresas, tomates y una mazorca de maiz del huerto, y al irlo lavando lo iba poniendo encima del periódico del domingo para que fuese absorviendo la humedad... hasta que me di cuenta de la gran imagen se que iba produciendo. El periódico de la economía preguntaba "¿Y ahora que viene? El fantasma de la recesión atenua la economía mundial" y las hortalizas se arremolinaban dándole un caracter ridículo a tal pregunta...
La recesión, es uno de esos términos financieros que hoy en día tanto experto maneja, significa una retirada, un retroceso de un camino hacia algo que nadie tenía muy claro. Retiremonos pues.
