Desde el Puerto de la Cruz han arreglado el camino hasta la Rambla de San Pedro (?). Desde allí hasta la Playa del Socorro sin problemas, pero seguir andando por la costa y enlazarlo con San Juan de la Rambla aun me parece imposible. He tratado de buscarlo en mapas y cartografías varias sin éxito.
En cualquier caso, y salvando lo desagradable que resulta ir caminado por el arcén de la carretera, el resto resultó bonito.
La recompensa en el restaurante de San Juan de la Ramba con las preceptivas "doradas" y tapitas hicieron que la experiencia fuera repetible.
Como llevé enciendido el GPS, lo superpuse a los mapas de Google Earth. Se puede apreciar la intentona (frustada) de busqueda del camino que quedó en el simple robo de una papaya.