domingo, 27 de enero de 2008

Puerto de La Cruz - San Juan de la Rambla

El 27 de Enero de 2008, junto a Jose Luis y Manu hicimos esta rutita. La ruta Puerto de la Cruz- San Juan de la Rambla fué sacada de un libro de rutas bastante malo en descripciones, y pese a asegurar que existía una ruta sin tener que tocar la carretera tuvimos que hacer varios intentos para ver si encontrabamos el sendero.
Desde el Puerto de la Cruz han arreglado el camino hasta la Rambla de San Pedro (?). Desde allí hasta la Playa del Socorro sin problemas, pero seguir andando por la costa y enlazarlo con San Juan de la Rambla aun me parece imposible. He tratado de buscarlo en mapas y cartografías varias sin éxito.
En cualquier caso, y salvando lo desagradable que resulta ir caminado por el arcén de la carretera, el resto resultó bonito.
La recompensa en el restaurante de San Juan de la Ramba con las preceptivas "doradas" y tapitas hicieron que la experiencia fuera repetible.
Como llevé enciendido el GPS, lo superpuse a los mapas de Google Earth. Se puede apreciar la intentona (frustada) de busqueda del camino que quedó en el simple robo de una papaya.