domingo, 7 de octubre de 2007

Visita a Garachico

Aun sin coche por la isla, un domingo 7 de octubre decidimos cogernos una guagua para conocer Garachico. El viaje fué interminable, porque iba parando en todos los pueblitos (luego nos enteramos que había una casi directa).
Visita al pueblo, bañito en las piscinas naturales, comida en una especie de "guachiche" (no muy satisfactorio) y vuelta a casa.
En las piscinas conocimos a un hombre de allí que había sido camionero en Venezuela durante muchos años, tanto que se consideraba medio-medio. Los paisajes humanos de Tenerife son algo a explorar. Una parada de guaguas en si no puede tener ningún tipo de atractivo, pero los canarios son muy dados a entablar conversaciones con los extraños. Cualquier lugar puede ser el comienzo de una interesante conversación.

No hay comentarios: