domingo, 20 de abril de 2008

Mirador sobre Sta Cruz

Un domingo cualquiera, en este caso un 20 de abril nos subimos a disfrutar de las vistas de Santa Cruz.

Desde arriba se pueden ver los periodos de su crecimiento, el encaje en su accidentada orografía, y hasta las decisiones históricamente erróneas de su planeamiento urbanístico que tantos problemas están dando: la ubicación de una refinería que ha quedado metida en el interior de la cuidad.
He compuesto una panorámica con ayuda de AutoStitch.

No hay comentarios: