Desde arriba se pueden ver los periodos de su crecimiento, el encaje en su accidentada orografía, y hasta las decisiones históricamente erróneas de su planeamiento urbanístico que tantos problemas están dando: la ubicación de una refinería que ha quedado metida en el interior de la cuidad.
He compuesto una panorámica con ayuda de AutoStitch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario