Aprovechando un resfriado de aupa de Ici, y con la excusa de no poder andar, nos dedicamos a hacer turismo de dominguero con el coche, cual guiri. Todo sea dicho, que acababa de estrenar mi cámara reflex y necesitaba salir a probarla.
domingo, 25 de noviembre de 2007
Corona Forestal. Noviembre 2007
Etiquetas:
Canarias,
Corona Forestal,
montaña
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario