domingo, 25 de noviembre de 2007

Corona Forestal. Noviembre 2007

Aprovechando un resfriado de aupa de Ici, y con la excusa de no poder andar, nos dedicamos a hacer turismo de dominguero con el coche, cual guiri. Todo sea dicho, que acababa de estrenar mi cámara reflex y necesitaba salir a probarla.
La excursión; una vuelta por la corona forestal que estaba metida en nieblas, y llegar hasta Izaña donde la temperatura bajaba de cero y las flores se mantenían bajo una bola congelada.

No hay comentarios: