viernes, 8 de diciembre de 2006

Fête des lumières (Lyon)

Entre el día 8 y el día 10 de diciembre de 2007, se celebró la fiesta grande de Lyon: La fête des lumières (fiesta de la luz)
Es la oprtunidad de equipar a la ciudad de varias decenas de instalaciones de luz por todos los rincones. Algunas derrochan imaginación con poco presupuesto, otras poca imaginación y mucho presupuesto. Al fin, una fiesta especial muy aprovechable.
En aquel entonces recibimos las visitas de Juanito desde la vecina Italia, y Anonio desde la lejana Holanda.
Todos los años se puede consultar el programa.


No hay comentarios: