viernes, 15 de diciembre de 2006

Como hacer turismo pasando la ITV


Mierda! Viviendo en Lyon la ITV del coche se nos caducaba. El viaje de vuelta se preveía hacia Febrero del 2007, y el hecho de tener que hacer un viaje tan largo con un coche sin haber pasado la ITV nos producía cierto stress.

Mirando las fichas de la ITV el centro que mas cerca nos pillaba era uno en Gerona a menos de 30 kms de la frontera. Y así surgió todo esto... Y si, a la par que nos bajamos hasta Gerona aprovechamos para conocer la Costa Brava... pues nada, la ITV pasó sin problemas, y la misma coche del viernes estabamos tomando una escalibada en Cadaqués.

Y disfrutamos del pueblo, que por aquel mes es (parece ser) disfrutable por no haber demasiados turistas. La Costa Brava tiene un paisaje precioso, y aún tuvimos ocasión de quedar con una colega que ahora vivía por allí.
Nunca había distrutado tanto de una ITV, y menos de una ITV tan mediterranea.


No hay comentarios: