domingo, 13 de julio de 2008

los avances de bebe espinaka 28/06/2008 -> 13/07/2008

Los avances de la huertita espinaka. En un mes y una semana hemos pasado por momentos de crisis: "la veo seca", "las calabazas no tiran", "los tomates nose nose...". Y por ello he elaborado esta comparativa antes-después para tranquilizar al comando espinaka. Todo junto a las fotos de la primera ensalada "espinaka" compuesta por lechuga hoja de roble y rabanitos TODO de nuestro huerto, con un aliño de aceite de oliva y miel de palma.
Ahhhh! Que feliz estoy. Y para colmo las fotos de hoy están especialmente bonitas porque ayer llovió y el terreno estaba mas rojito, y las plantas mas verdes por lo que el contraste era precioso.
Que maravilla comer lo que uno planta. Estoy feliz.

No hay comentarios: