Texto previo a la publicación que quedará explicado con fotos y un largo texto.
En principio no recomiendo a nadie que no haya hecho la ruta previamente meterse en estos berenjenales porque la ruta desde la Portilla del Rey está muy mal señalizada.
Ver mapa más grande
domingo, 21 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario